Jun 11, 2018

Gran edición de «Mendoza Green Market»

Propuestas diversas en gastronomía saludable, charlas, talleres y hasta música en vivo hicieron brillar una vez más al evento.

Ni las bajas temperaturas del fin de semana hicieron que el evento "Mendoza Green Market" no pudiera ser disfrutado por gran cantidad de mendocinos que dijeron presente.

Tanto el sábado como el domingo, y desde las 10.30 a las 18, los concurrentes disfrutaron en el Parque General San Martín (Boulogne Sur Mer, entre Comandante Giacchino y Libertador) de los más diversos stands y propuestas de comida saludable y sabrosa, además de charlas y talleres de los más variados temas.

Sólo con la premisa de asistir con una bolsa re-utilizable y muchas ganas de disfrutar, el Mendoza Green Market tuvo de todo: yoga, música en vivo, charlas sobre protección ambiental, talleres de huerta para chicos, clases de cocina, y chi kung, entre numerosas alternativas más, permitieron disfrutar a jóvenes, familias, y adultos mayores, de dos jornadas colmadas de información, excelente ambiente, y una mirada saludable en contacto con la naturaleza.

¡Mirá quiénes posaron ante nuestra cámara chic!

 

Popular esta