Abr 19, 2017

Golf con estrella propia

Se jugó la 2° edición del MercedesTrophy 2017, en Golf Club Andino. Participaron clientes e invitados de Yacopini Mercedes Benz.

Se jugó la 2° Edición del circuito MercedesTrophy 2017, auspiciado por Yacopini Mercedes Benz.

La competencia fue organizada en la excelente cancha del Golf Club Andino, en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, del cual participaron un total de 68 jugadores.
Esta fecha permitió que a los naturales ganadores de sus categorías, se sumaran aquellos que, por ser clientes de la prestigiosa marca alemana, lograran el derecho de representar a nuestra provincia en la final nacional, a realizarse en Buenos Aires, juntamente con los clasificados de las restantes fechas del circuito. 

De esta manera, ocho jugadores y clientes de Yacopini Mercedes Benz tendrán la responsabilidad de defender a Mendoza y, por supuesto, tener la posibilidad de ser ganadores a nivel nacional para participar de la gran final internacional, a disputarse en la ciudad de Stuttgart, Alemania. 

Ese honor recayó en Federico Barzola, Fernando Ramazzi, Remo Aragona, Martín Burgos, Claudio Arbona, Maximiliano Serrano, Marcos Mordcovich y Jaime Méndez.

A la finalización de la competencia, autoridades del Golf Club Andino, juntamente con Victoria Stone, Relaciones Institucionales de Yacopini Mercedes Benz, Alejandro André, Gerente de Autos de Yacopini Mercedes Benz y Agustín Abate, Marketing, Mercedes Benz Argentina, agasajaron a los jugadores con un espectacular cóctel en el cual se efectuó la tradicional entrega de premios e innumerables sorteos sorpresas, acompañados con vinos de Bodega Casa El Enemigo y la mejor música de Dj Fabu.

¡Hacé foco en nuestra cámara chic y encontrate!

Popular esta