Jun 5, 2018

Fundafem brilló en un nuevo Té Bingo solidario

La entidad realizó una vez más, su clásico evento solidario en el Hotel Diplomatic. Una acción de fines altruístas que sumó gran cantidad de concurrentes.

Como todo clásico, y más si se trata de una acción para ayudar a quienes necesitan tratamiento y contención del cáncer gineco mamario, Fundafem realizó un nuevo Té Bingo Solidario, en el Hotel Diplomatic. La finalidad como siempre fue la de recaudar fondos para ser destinados al tratamiento y prevención del cáncer de mama.

Vale recordar que Fundafem es una entidad de bien público sin fines de lucro, cuyo foco está puesto en la asistencia integral de la mujer en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario. Una visión orientada a promover el bienestar físico, psíquico y espiritual.
 

Y es desde esta acción concreta que cientos de personas asistieron para formar parte de este "Té Bingo Solidario", que de manera consecuente se realiza cada año.
 

Fundafem, y su seguimiento
La fundación realiza un seguimiento anual a cada paciente, para darle una continuidad a la labor de prevención y promoción de la salud llevando a cabo diversos estudios al año (mamografía, colposcopia, y papanicolaou).
¡Clickeá y descubrí quiénes  posaron para nuestra foco chic!

Popular esta