Jul 21, 2018

«Friend’s Fest», un festejo a pleno en Divina Marga

El lugar se colmó de grupos, y duplas de amigos que disfrutaron de una exquisita cena, vinos, tragos y música. Una velada impregnada de buena onda, en un contexto cálido y acogedor.

"Friend's Fest", en Divina Marga, fue sin dudas el lugar elegido para celebrar el Día del Amigo. Una propuesta gastronómica deliciosa, acompañada de bebidas y diversión asegurada. Desde las 22, y reserva mediante grupos de amigos, y duplas colmaron el lugar. Una cena deliciosa con vino, bebida libre, fiesta con barra, y la presencia de los DJS PA BlEX y Javier Vargas quienes fueron parte de una fiesta interminable y "divina".
 

¿El menú? Los comensales se deleitaron con un nutrido y delicioso tapeo español: mejillón con salsa criolla, tortilla española, gravlax de salmón, berberechos con tomates confitados, pulpo sobre papa y salsa de pimentón. Se sumaron empanadas de camarones y queso gruyere, bondiola de cerdo con barbacoa y musseline de batatas, cazuela de ñoquis de calabaza, rellenos de mozzarella con salsa parisiene.
 

El postre por su lado contó con las opciones de trifle de maracuyá con salsa de campari, y marquise de chocolate con helado de naranja. Una verdadera oda al paladar.
 

Los amigos disfrutaron de una noche especial, en donde luego de la propuesta gastronómica, pasaron una velada perfecta con una barra de tragos diversa, la mejor música y un ambiente cálido. Un marco ideal que todos disfrutaron.
 

¡Hacé foco y fijate quiénes posaron para nuestra cámara chic!

Popular esta