Jun 22, 2018

Foro de emprendedores: el desafío de «Aprender a emprender»

Organizado por Junior Achievement Mendoza, esta 16° edición fue una gran oportunidad para que jóvenes de diferentes edades internalizaran en primera persona, la riqueza del intercambio, y charlas con los que más saben.

La 16° edición del Foro de emprendedores (FE), organizado por Junior Achievement Mendoza, tuvo lugar el 22 y 23 de junio, en el Hotel Savoia (Guaymallén), y contó con la presencia de 300 jóvenes (de 16 a 19 años) que durante dos días intensos de aprendizajes y actividades para "Aprender a emprender", se fueron con un balance más que positivo.

Se trató de un encuentro en donde también asistieron empresas, emprendedores, ejecutivos y empresarios, que compartieron sus experiencias y conocimientos, dirigiendo su relato a los  jóvenes. Los mismos también  compartieron charlas, disertaciones, y hasta actividades recreativas.

El foro tuvo como objetivo “adquirir valores, actitudes y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad”.

¡Mirá quiénes posaron para nuestra cámara chic!

Popular esta