May 2, 2017

Festejo con mascotas

Más 400 personas caminaron con sus mascotas para celebrar el Día del Animal. Sorteos, música y deporte al aire libre.

En el marco del Día del Animal, la Municipalidad de la Ciudad organizó la Mascotón, una iniciativa que promueve la tenencia responsable de animales, y que constó de una caminata recreativa, de 1500 metros, por las calles que rodean al Parque Central.  Así, 400 personas se acercaron con sus mascotas y disfrutaron de una mañana radiante. El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, participó junto a su familia y su perro.  
 
Además de la caminata, también se realizaron sorteos, hubo música y deporte al aire libre. Para aquellas personas que quería revisar la salud de su mascota, estuvo presente el Móvil Veterinario realizando vacunaciones, desparasitaciones y consultas orientativas. Asimismo, veterinarias, petshops de la Ciudad, y grupos de paseadores de canes, participaron del evento. 
 
Por otra parte, desde el municipio, y con el apoyo de las Asociaciones Protectores, se fomentó la adopción de animales, sobre todos adultos, para reducir las pérdidas y abandonos. De esta manera, hubo personas que se fueron del Parque Central con un nuevo integrante: ¡una mascota adoptada!
 
¡Hacé foco en nuestra cámara chic y encontrate!
 

Popular esta