Feb 20, 2018

Exitosa edición 2018 de Vendimia Shopping

Más de 7 mil personas disfrutaron de un evento único que contó además con el show especial de Nito Mestre y la elección de la reina de Guaymallén.

Más de 7 mil personas disfrutaron de “Vendimia Shopping”, el evento organizado por Mendoza Plaza Shopping que ya se ha convertido un clásico de la agenda vendimial.
 

En la previa a la tradicional pisada de la uva, los presentes fueron testigos de la elección de las representantes de Guaymallén, donde Aldana Escudero, de Corralitos, resultó reina y Guadalupe Suárez, de Capilla del Rosario, virreina.

Luego, los conductores de la noche Gisela Campos y Rody Gravina, dieron paso a la pisada de la uva. Cada una de las virreinas departamentales, al ritmo de la música, se dispusieron a concursar por el cetro de la pisada. ¿La ganadora? María de la Macarena Salcedo, virreina de Luján, fue la seleccionada por el jurado como la mejor. 
 

Finalmente, y como broche de oro de una jornada inolvidable, Nito Mestre se subió al escenario y deleitó a todos con sus clásicos indiscutidos. 
 

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

 

Popular esta