Feb 23, 2018

Encuentro Contemporáneo de artistas

El Espacio Hipercerámico recibió la muestra de cuatro destacados artistas, podrá visitarse hasta el 25 de abril.

ArteH, Espacio Hipercerámico, presentó “Encuentro Contemporáneo”, la muestra de Alberto Bastón Díaz, Hernán Dompé, Carlos Gómez Centurión, Juan Lecuona y Osvaldo Monzo con la que mendocinos y turistas tendrán una nueva oportunidad para el encuentro social, intercambio y generación de oportunidades. 
 

La exposición contiene esculturas de Hernán Dompé hechas en cemento, metal y madera, las que remiten a mitologías ancestrales como son las barcas, totems y comadres, tan representativas del autor y amadas por el público. Esculturas de grandes dimensiones del consagrado Alberto Bastón Díaz, elaboradas en hierro, describiendo figuras antropomorfas, las que expresan claramente el discurso del artista, identificándolo y representándolo. Pinturas de Osvaldo Monzo que sugieren un bello diálogo con inteligencia, tomando herramientas básicas expresadas en el color, forma, textura y composición. También son fuertes las pinturas y dibujos cargados de texturas visuales que nos comparte Juan Lecuona y las sutiles obras entre abstracción y aproximación al paisaje de la Cordillera de Los Andes, como son los trabajos de Carlos Gómez Centurión.
 

La muestra podrá visitarse  hasta el 25 de abril de 2018 en ArteH Espacio Hipercerámico (Av. Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras, Mendoza) de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 hs. con entrada gratuita.
 

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta