Jun 9, 2018

El Masters brilló con esencia arrabalera

El Masters of Food & Wine estuvo presentado por Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité, como Main sponsor. Además de la mejor gastronomía y bodegas, el tango se lució en las más variadas expresiones.

Park Hyatt Mendoza Supervielle Identité, como main sponsor, presentaron el "Master Of Food & Wine Tango", en el Salón de los Espejos. El evento se realizó en conmemoración de los 85 años de la última visita de Carlos Gardel al Plaza Hotel, contando con gran cantidad de invitados especiales, y amantes del género.

La música llegó con diversas propuestas entre las que estuvo el  nuevo tango de la mano de Max Aguirre y Noelia Zinkunas, quienes se lucieron con canciones y composiciones instrumentales nuevas, mezcladas con abordajes a canciones de nuestro rock instrumentadas y narradas como tango.

El tango electrónico también dijo presente de la mano de Sarapura Dj´s con lo más novedoso, ecléctico y sofisticado de la escena mundial. Por su lado, el clásico fue presentado por la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza (dirigida por Mario Galván y la voz de Patricia Cangemi).

¿El bonus track? La participación de los bailarines del Ballet Municipal dirigidos por Franco Agüero, interpretando “Cronología de Tangos en una ilusión de arrabal”.

Delicias en paladar

Pero no sólo la música hizo deleitar a los concurrentes en el Salón de los Espejos, ya que hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine reuniendo a reconocidos chef y sommeliers del mundo.

Por ello, en esta ocasión los chefs invitados crearon sus platos inspirados en la cocina porteña y rioplatense, teniendo en cuenta la conjugación de tradiciones inmigrantes consecuencia de aquella época en la que nace el Tango, creando así experiencias únicas en cada momento de la noche, que fueron acompañados por las más exclusivas bodegas de Mendoza.

Popular esta