May 8, 2018

Conocé cómo fue la presentación chic de Andes Origen

En Gran Hotel Potrerillos, Cervecería Andes presentó esta nueva y exquisita línea.

Amigos, buena cerveza y el imponente marco de la precordillera  fue la excusa perfecta para que Cervecería Andes presente su cerveza Andes Origen.

Esta es una cerveza que en su ADN lleva lo más puro de nuestra tierra porque está hecha con agua de deshielo de Los Andes, lo que permite que su sabor se potencie. Con sus tres variedades, rubia, roja y negra, viene a conquistar el paladar de quienes disfrutan de los placeres cotidianos junto a sus amigos.

Y muchos de esos placeres vienen de la mano de la gastronomía por eso, esta cerveza está pensada para maridarla con lo mejor de nuestra cocina. La rubia es perfecta con carnes rojas, vegetales salteados o grillados y quesos semi duros. La roja con pastas con salsas rojas, carnes con verduras grilladas y postres suavemente ácidos. Y la negra con carnes ahumadas o a la parrilla, postres de chocolate y quesos fuertes.

Con 97 años de historia, Cervecería Andes creció de la mano de un pueblo que la hizo suya, que la cuenta entre esas costumbres mendocinas de noches de verano y picadas. Cerveza Andes Origen busca reivindicar eso, dando lo mejor de si para quienes saben apreciar lo bueno de cada momento.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta