Jun 16, 2018

Club Gourmet Mendoza celebró sus 20 años

Los “Caballeros de la Buena Mesa” festejaron, junto a amigos y periodistas, con una velada única en "Abrasado", restaurante de Bodega Los Toneles.

¿Qué se puede decir de un legendario y referencial Club compuesto por empresarios, periodistas, enólogos, chefs y profesionales de diferentes ámbitos, que se destaca desde su fundación en 1998? Simplemente que el "Icónico Club Gourmet" es una expresión única que combina a la perfección la promoción de lugares especiales, la vitivinicultura mendocina, y su deliciosa gastronomía. Un reflejo socio cultural, y turístico de toda la potencialidad del talento local.

En el marco de la celebración por sus 20 años de trayectoria y presencia, y para agasajar a los profesionales de diversos medios por el día del periodista (7 de junio), el Club Gourmet Mendoza realizó un agasajo a los mismos en "Abrasado", restaurante de Bodega Los Toneles. El mismo representa además un patrimonio cultural mendocino, premiado por sus carnes maduradas y su cocina de producto y, además, estrenó un flamante portfolio de vinos. Definitivamente, un sinónimo del tradicional maridaje argentino: carne y vino.

El festejo

El Club Gourmet Mendoza funciona como una Asociación sin fines de lucro que se dedica a poner en valor las grandes bondades de la tierra y los paisajes de Mendoza. Sus integrantes visitan restaurantes y sitios turísticos, los evalúan según un sistema de puntos regido por su criterio, y es ese mismo grupo de apasionados los que forman un colectivo único en la Argentina que se dedica a premiar y distinguir a la gastronomía y los vinos de la provincia. El objetivo es el goce culinario, expandir conocimiento sobre las propuestas mendocinas, difundir y promocionar las ofertas de Mendoza. Algo que sin dudas, Club Gourmet Mendoza ha logrado en estos 20 años.

Y es desde esa mirada, y por sus ganas de compartir y agasajar a los periodistas en su día, que el Club entregó reconocimientos a los mismos, haciendo de la noche un encuentro de amigos en donde la carta otoño- invierno de "Abrasado" deleitó a los comensales que exploraron sabores locales, conjugados con vinos refinados del terruño. Una velada cálida, en donde el brindis unió la pasión de un grupo de amigos tan referencial como querido.

¡Hacé click y fijate quiénes posaron para nuestra cámara chic!

Popular esta