Jul 12, 2017

Cecilia Carreras en Park Hyatt Mendoza

La artista plástica presentó su muestra “Interiores”.

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa recibió por primera vez, en su Galería de Arte, a la reconocida arista mendocina Cecilia Carreras.

Con la presencia de prensa e invitados especiales se inauguró, la exclusiva muestra “Interiores”. La misma, que se expondrá en formatos grandes y pequeños, busca transmitir la inspiración de la artista por los objetos cotidianos. Con una paleta vibrante y al mismo tiempo intimista, la obra se enmarca entre lo figurativo y lo abstracto, empapándose de los colores,  la naturaleza, lo humano.

La exposición tiene como temática central los jardines de invierno que guarda Carreras entre sus recuerdos, así como los rincones que ella habita. La muestra es exhibida en soportes de telas, MDF y papeles, donde se puede apreciar una técnica mixta en la que prevalece el acrílico, el grafito, los pasteles y lápices. 

Cecilia viene de presentar su muestra en Basilea , Suiza, y sus trabajos forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, Méjico, China, Estados Unidos, Chile y Suiza.

La muestra podrá visitarse, durante todo el día, hasta mediados del mes de septiembre en la Galería de Arte de Park Hyatt Mendoza.

Nuestra cámara chic estuvo allí. ¡Mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta