May 21, 2018

ArteH presentó importantes muestras

Hasta el 30 de junio pueden visitarse las exposiciones de los artistas Hugo Albrieu y Zulema Maza.

ArteH, Espacio Hipercerámico continúa sorprendiendo con la calidad de exposiciones que presenta y en este caso son las de Hugo Albrieu y Zulema Maza. Luciana Gómez y Julio Sánchez Baroni son los curadores y críticos de ambas muestras.

"¿Habré Cambiado durante la noche?" es la colección de Hugo Albrieu y que se expone en la Sala 1. Este es un recorrido que permite hacer visible no sólo una escena, sino vincularla y abrir un diálogo con lo que dicen los artistas en un lugar y momento determinado. Acá no hay espacio para la lógica convencional y uno se encuentra frente a una colección intrigante, lisérgica y de asociación libre.

Albrieu nació y creció en La Rioja. Se presenta como artista, gestor cultural y bioquímico.

"Tres fronteras. Observando de cerca" es, por otro lado, la propuesta de Zulema Maza, la reconocida, multifacética y multipremiada artista. Las protagonistas de esta obra son tres mujeres latinoaméricanas y Meza es la encargada de enhebrar las historias mediante una muestra fotográfica y de video.

La muestra estará abierta al público hasta el 30 de junio en ArteH, Espacio Hipercerámico ubicado en Acceso Norte 6.5 km, Las Heras. La entrada es libre y gratuita.

Nuestra cámara chic estuvo en la inauguración… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta