Abr 27, 2017

#AfterChic, con avant premiere

NH Mendoza Cordillera vivió una noche muy top, donde hubo música, cambio de looks en vivo y hasta presentación exclusiva de un vino de RJ Viñedos.

Como todos los meses, MChic! organizó, en conjunto con NH Mendoza Cordillera y Simón Pendola, un nuevo #AfterChic. Esta vez, la excusa fue celebrar -por anticipado- el día del trabajador. Y lo hizo, como siempre, de una manera muy especial. Con música en vivo a cargo de Dj Julls, la noche adquirió ritmo y glam con su propuesta. Pero, además, Raúl Jofré -fundador y propietario de la Bodega RJ Viñedos- ofreció una degustación dirigida de su vino "Blend de Selección 2 Malbec 2014". "Este es un avant premiere. Es la primera vez que vamos a degustar este vino; de hecho, aún no lo presentamos en Buenos Aires", aclaró Raúl. 

Y ese fue, justamente, el momento ideal no sólo para conocer en primera persona cómo fue que nació este vino, sino también para que los invitados pudiesen invitar a su mesa a Jofré y profundizar aún más en el tema. Luego, el turno fue para el estilista a domicilio Emanuel Salati, que realizó cambios de looks en vivo para ellas. Muchas fueron las que se animaron a hacer un "refresh" de la mano de este gran artista del cabello.

Decoración de Verde Urbano, cócteles increíbles, gastronomía exquisita, y el apoyo de Sitio Andino, Cepajes y Miami Sun hicieron que el cierre de jornada del miércoles se convirtiese en un momento ideal distinto y divertido.

¡Hacé foco en nuestra cámara chic y encontrate!
 

Popular esta