May 30, 2018

AEM inauguró su nueva sede en el Hotel Intercontinental

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza presento sus nuevas oficinas.

Este martes, AEM inauguró en el Hotel Intercontinental su flamante sede, con la presencia del gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y de otros funcionarios locales.
 

En el evento, Gustavo Kretschmar, presidente de AEM, realizó el tradicional corte de cinta junto a la máxima autoridad de la provincia y luego brindó un discurso de bienvenida.
 
“Sueño en el futuro con una Asociación de Ejecutivos de Mendoza donde nos escuchemos y se cumplan nuestras expectativas. Sueño con una institución que trascienda épocas, diseñada y conducida por el asociado y para el asociado”, expresó Gustavo Kretschmar.  
 
Por otro lado, dirigiéndose a los asociados, manifestó: “Estoy convencido que podemos cambiar la historia, porque la historia de esta institución la hacemos los ejecutivos que hoy estamos presentes”.
 
Y agregó: “Para lograr aquello que sueña cada ejecutivo, dentro de la institución, debe descubrir qué lo motiva, que desearía hacer y lo que verdaderamente lo apasiona”
 
El presidente de AEM cerró su discurso y reconoció: “Sueño con una institución donde los asociados no pregunten lo que AEM puede hacer por ellos, sino que se pregunten lo que ellos pueden hacer por AEM”.
 
Finalmente, se realizó un cocktail del que disfrutaron todos los presentes.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta