Nov 12, 2017

ADEN celebró sus 25 años

En Park Hyatt Mendoza ejecutivos y empresarios formaron parte de este gran festejo.

ADEN International Business School, cumplió 25 años en el desarrollo y capacitación de ejecutivos y empresarios en toda Hispanoamérica.

Por este motivo, invitó a sus alumnos y graduados a participar de un gran festejo, en Park Hyatt Mendoza, con el objetivo de brindar por los logros alcanzados durante este 2017 y continuar afianzando los vínculos con su comunidad.

“Este festejo por los 25 años de Aden está considerado como un excepcional logro para una empresa nacida en Mendoza con mucho esfuerzo y fruto de una gran visión: la de cruzar fronteras, hecho que le ha permitido estar posicionada como la escuela de negocios con mayor presencia en Hispanoamérica”, afirmó Sandra Castellano, directora ejecutiva de Aden.

ADEN International Business School es una red educativa internacional, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning.

Actualmente cuenta con 24 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa. La organización goza del aval de prestigiosas universidades americanas y europeas que certifican su formación. Ha logrado convertirse en Universidad Alta Dirección en Panamá y Aden University en Miami, por lo que está habilitada para entregar títulos americanos en sus MBA y especializaciones.

Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre empresas de toda América Latina y España.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta