Nov 11, 2017

Abrió sus puertas la cantina «Compadre»

Ubicada en Arístides Villanueva 317, de Ciudad, ofrece un nuevo concepto en gastronomía.

“Compadre Cocina de Mercado” llegó a la calle Arístides Villanueva 317, ciudad de Mendoza, con un nuevo concepto en gastronomía. Se trata de una cantina urbana, que ofrece comida rápida, como de mercado, con un menú elaborado de forma casera y pensado para despertar los sentidos. 

Los platos, despachados desde tres quioscos con tres tipos diferentes de cocina (italiana, americana y caribeña), son de proporciones generosas y elaborados con productos frescos y de temporada. Pizzas, hamburguesas, sandwiches cubanos y lasagna son parte de la propuesta pensada para que todos puedan pasar un buen momento alrededor de una mesa, sin dejar de disfrutar de lo que más les gusta.

La idea de esta cantina nació durante el reencuentro de Leandro Farina y Cédric Cadin hace 2 años, en ocasión de un viaje de Cédric para conocer Argentina. Los dos, ex jugadores de rugby profesional, se hicieron amigos hace 15 años en Francia, justamente gracias al juego.

“Con los grandes mesones para compartir quisimos recrear la camaradería de este deporte, en el que la convivencia es eje central”, afirman los propietarios.

Además, Compadre posee un primer piso más acogedor dedicado al bar, y una terraza en la que planean realizar shows en vivo.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta